martes, 10 de marzo de 2009

El fuerte apachee :D

Quiero retirarte ese papel q te embuelve suavement con mis manos desnudarte amor y provar de nuevo esos labios tan deseados q desbordan fuego y la miel de tu amor dame uno mas... un besito mas... es que quiero mas... dame un mas... sos tan dulce maa... te kiero llevar... con karicias hasta el cielo... caramelo de mujer vamos a pasarla bien.. voy a pegarte mis manos sobre tu piel... nos vamos al mundo que te invente... sin tiempo ni gente aca en esta oscuridad nadie nos veeee... sabes que me encanta la miel de tus bessos esos q me qman la piel esos q me tienen preso pero soy dueño de tu ser muerdo tu cuello de caramelo tiro el papel en el suel mientras q descanzas yo me muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ZAPE LO GATOO!

...·´¯`·->> Todo pinta re mal ♥

Mi foto
El ALPINOOO, de varela, Argentina
ammo mis yantass ;)