viernes, 6 de marzo de 2009

Santa colombia (L

El es el sueño d aquellos q pueden respirar
Te duermes en sus brazos sin saber que morirás

Después que ah descargado todo su desprecio en ti…
Luego de desgastar su lastima al verte sufrir… entonces partirá.
SIENTO DECEPCIONARTE ES DE
MASIADO TARDE YA,
SI INTENTAS QUE LA OLVIDE, EN EL INTN
TO MORIRAS,
HOY SU VENENO ESTA PRESENTE AQUI EN EL CORAZON,
AUNQ DEBO ACEPTAR QUE ENVENENO HASTA ESTA CANCION...
SIEMPRE LA VOY A AMAR…!!!
YO NO PUEDO OLVIDARLA, NI ARRANCARLA DE MI MENTE...
EN TODAS MIS MAÑANAS SU VENENO ESTA PRESENTE,
NO PUEDO OLVIDARLA, NI ARRANCARLA DE MI MENTE,

DEBERAS ESTAR CON OTRO EL CORAZON NO ME MIENTE…
Me duele tanto amigO que tu insistas en quererla,

SOY CAPAZ DE PAGARLE X CADA BESO CON UNA ESTRELLA,
Nunca vas a lograr q su pasado sea una guía
PERO COMO EVITAR QUE SU SONRISA ME
BENDIGA
Y ME LLEVE HASTA EL CIELO
YO NO PUEDO OLVIDARA, NI
ARRANCARLA DE MI MENTE..
EN TODAS MIS MAÑANAS SU VENENO ESTA PRESENTE,
NO PUEDO OLVIDARLA, NI ARRANCAR
LA DE MI MENTE,
DEBERAS ESTAR CON OTRO EL CORAZON NO ME MIENTE..
Perdiste tu ilusión eres bien necio
para amar,
sembraste flores al invierno y nunca nacerán,
quisiste echar el mar en una taza de café
y ay en tus ojos una tempestad q no se ve y te enloquecerá
EH ORADO X NO VERLA, X NO ENAMORARME MAS
PERO CUANDO LO VEO SE ME VA LA VOLUNTAD
COMIENZO DESDE CERO DE NUEVO A TNERLE
FE,
YO MISMO JUSTIFICO SUS MENTIRAS DEL AYER,
NO TIENE NI Q HABLAR…
YO NO PUEDO OLVIDARLA, NI ARRANCARLA DE MI VIDA,
AUNQ ME DEJO UN CARMA, AUNQ M DJO UNA HERIDA,
NO PUEDO OLVIDARLA AUNQUE VENDIO MI FUTURO
A UN PASADO MUY OSCURO

Y ME AH CONDENADO A AMARLA…
Te eh presentado a todos las mujers del planeta

Y NO ME ALCANZA PARA BORRARLA DE MI CABEZA
Es tanta tu tristeza q tu rostro desespera
Y LO PEOR DE TODO ES Q AUN ESPERO Q M KIERA..
M KIERA HASTA EL CIELO…

YO NO PUEDO OLVIDARLA, NI ARRANCARLA DE MI MENTE..

EN TODAS MIS MAÑANAS SU VENENO
ESTA PRESENTE,
NO PUEDO OLVIDARLA..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ZAPE LO GATOO!

...·´¯`·->> Todo pinta re mal ♥

Mi foto
El ALPINOOO, de varela, Argentina
ammo mis yantass ;)